1-El quemador no se enciende
Falla extremadamente común. Las razones por las que esto puede ocurrir son diversas, siendo las más comunes la obstrucción de las portillas del quemador. También puede ocurrir que nuestro dispositivo de encendido eléctrico, si tienes uno, no funcione correctamente. Puede estar sucio, no conectado correctamente a la corriente, etc.
2-La llama piloto se apaga de repente.
En muchos casos puede deberse a una obstrucción, así que debes limpiar la apertura. También puede deberse a falta de entrada de gas. Echa un vistazo a los conductos de gas y mira si están doblados en algún punto; Si tras revisar ambas opciones el problema persiste, lo mejor es llamar a un profesional.
3-La llama es irregular, hace ruido o tiene un color raro.
Como en el caso anterior, este tipo de falla es muy común en nuestras estufas y el origen del problema suele residir en obstrucciones que pueden limpiarse o solucionarse si se deben a conductos doblados. También puede deberse a falta de gas o por un exceso y esto puede ajustarse.
SERVICIO DE REFACCIONES A DOMICILIO CLICK AQUI VIA WHATSAPP wa.me/5218119390627
SERVICIO A DOMICILIO CON UN SIMPLE CLICK AQUI VIA WHATSAPP wa.me/5218119390317 LO PODRA AGENDAR DE FORMA RAPIDA Y DIRECTA.
SUCURSALES REFACCIONES FERNANDO SEPÚLVEDA
Encuentre su sucursal mas cercana en el siguiente URL y contactr su respectiva tienda