Si no quieres que tu ropa huela mal, deberás seguir los siguientes pasos, ya que nos es posible lavarla en ese mismo instante y después de haberse secado huele mal, tomo en cuenta lo siguiente y esperemos que sea de utilidad.
Cómo debes lavar la ropa
Primeramente bebes de checar en el instructivo o manual de la lavadora la cantidad adecuada de detergente. Si es pocas cantidades, se corre el riesgo de que la suciedad y sus malos olores no se quiten o eliminen por completo. Y si le ponen de más pueden quedar las prendas manchadas del mismo detergente y tienes que relavar la ropa aumentando el consumo de energía del equipo y de detergente.
¿Cuál sería el punto adecuado y recomendado? Dosificar la cantidad de detergente según el tipo de tejido de tus prendas, el grado de suciedad y la carga de la colada… deja que tu secadora la dosifique en automático si no tiene esa función cada detergente cuenta con especificaciones de cantidad por volumen y trata de hacerlo lo mas exacto que se pueda, dosificación automática permite que te olvides de este asunto: solo tendrás que rellenar el depósito una vez cada 20 lavados y dejar que la propia lavadora coja la cantidad justa para cada colada las lavadoras. Las lavadoras de nuevas generaciones permiten hacer esta maniobra y e cuidaran tanto el detergente como la máxima eficiencia en sus funciones ahorrando electricidad agradeciéndolo tu bolsillo.
Necesitas buenos resultados
Si quieres eliminar los terribles y malos olores que están bien impregnados en la ropa sin necesidad de usar detergente, las lavadoras confunción ActiveOxygen estas acaban con ellos, así como bacterias y gérmenes. Incorporan oxígeno activo en la lavadora y así realiza un proceso más higiénico que funciona tanto en agua fría como en seco.
Trucos para secar la ropa
Deshacerse por completo de la humedad con el uso de una secadora. Ahorrarás tiempo y mantendrás tu ropa como nueva gracias a los diferentes programas de tejidos. Además, en nuestras secadoras puedes seleccionar el tipo de secado en función de si la ropa se planchará después o si irá directa al armario.
Finalmente
Un planchado correcto lograras un acabado en tu ropa perfecto, acabarás con todas las arrugas gracias al vapor. Checar pliegues de la ropa es importante para que termine como prenda de tintorería.