Sin duda estamos acostumbrados a esperar a que nuestro refrigerador no funcione por completo para que podamos llevarlo a un taller.
Muchas veces este tipo de problemas se pueden resolver con un mantenimiento preventivo que es mucho más económico que la reparación en si del mismo.
Complicarnos la existencia es una manía poco favorable para la vida útil de nuestros electrodomésticos
Estas son las 3 razones que debes de conocer
El refrigerador trabaja todo el tiempo
El refrigerador sin duda alguna; siempre debe estar conectado a la corriente eléctrica, la función que realiza es trabajar por periodos, detenerse justo cuando el nivel de temperatura es la adecuada, si tu refrigerador es ningún momento se detiene para realizar un descanso es por alguna falla en el termostato ya sea en el sensor o justo en la tarjeta del motor.
Asegúrate que tu refrigerador este seleccionado en una temperatura normal que es en el numero 4 o 5.
El refrigerador tiene el empaque despegado
Otra falla común que se presenta en un refrigerador y responsable en el consumo excesivo de energía eléctrica es que el empaque tipo imán este despegado en alguno de los extremos, por este motivo se escapa el aire frio del interior del refrigerador.
Soluciónalo, reemplaza el empaque adquiriendo una pieza original, la tienda de Fernando Sepúlveda dispone de empaques en diferentes marcas para refrigerador, este tipo de empaques se recomienda que sea adherido por un técnico profesional ya que debe de estar pegado perfectamente para evitar fugas.
El refrigerador congela las verduras
Este problema se debe a que existe una falla justo en el sensor o en la resistencia que provoca un enfriamiento excesivo en la parte inferior del refrigerador, es importante atender este problema pues el consumo de energía eléctrica se incrementa.
Visita nuestra pagina para mayor información al respecto. http://www.fernandosepulveda.com/