Existen un sinfín de modelos y marcas de planchas que aunque parezcan igual y son diseñadas para un mismo uso, cada una de ellas contempla ciertas características muy peculiares que la hacen diferente de las demás.
Sobre las marcas más sobresalientes que prometen mayor garantía de las demás sin olvidar la calidad son; Oster, Black and Decker, Braun, Hamilton Beach, entre otras, las mejores marcas y modelos se caracterizan por su potencia, siempre que requieras de una plancha elige aquella que tenga una excelente potencia ya que de eso depende el que la plancha tenga una buena salida de vapor que es indispensable para eliminar aquellas arrugas difíciles.
Los modelos de planchas que poseen una suela de cerámica son la mejor opción ya que generan un mejor deslice sobre la ropa incluso sobre aquellas que contienen material de teflón que con el tiempo el adhesivo se desprende de la suela.
Las principales fallas en una plancha se presentan sobre el cable que sale al conectar de electricidad, que con los movimientos constantes suelen deteriorarse hasta llegar a su rompimiento, generando un corto circuito en la plancha. Para este tipo de reparación se requiere de un técnico especializado sin duda alguna.
Otra falla común en las planchas es sobre la resistencia que hace la función de calentar, cuando la plancha no genera calor se debe a una falla y requerirá de un reemplazo de resistencia, este diagnostico lo debe de dar un técnico en la materia.
Para mayor información llame o acuda a nuestro centro de servicio y uno de nuestros asesores con gusto lo atenderá.